1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

01

TOA:  Taller Ocupacional Adultos que brinda capacitación en actividades de la vida diaria a personas con discapacidad intelectual entre 26 y 55 años de edad, totalmente equipado gracias al apoyo de donaciones monetarias, con el objetivo de que el ambiente sea lo más parecido a una casa con todas sus áreas a fin de que los beneficiarios puedan enfrentarse a las responsabilidades y pormenores cotidianas.

El objetivo fundamental del Taller Ocupacional para Adultos - TOA - es proporcionar al grupo de personas con Discapacidad Intelectual mayores a 25 años una  mejor calidad de vida a través de la ejecución de las Actividades de Vida Diaria, que constituye en sí el conseguir llevar una vida lo más autónoma y normalizada posible, aliviando la situación de muchas familias.


Interviniendo en las Actividades de la vida diaria no solo mejoran considerablemente aspectos relacionados con las propias actividades, sino que además esta intervención repercute directamente en el aumento del grado de autoestima de las personas con discapacidad intelectual, así como en la mejora del concepto que los demás tienen de ellas, acabando con algunos de los estereotipos de conducta que en general y erróneamente se aplican a estas personas.


Así mismo se obtendrá una mayor y mejor competencia personal y social mejorando y/o creando  hábitos de vida adecuados, que aportarán sin duda a una mejor calidad de vida.

Contáctanos:
Telfs: 2087313 / 2087168 ext. 509 503

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sangolquí-Salcoto


Donde Estamos Ubicados

Antonio Checa s/n y Atahualpa
(Sector Selva Alegre- Sangolquí)

Ver mapa más grande